Soluciones para el consumidor
En BraunAbility ayudamos a las personas a hacer lo que para la mayoría es algo normal: conducir hasta el trabajo, ir de tiendas, salir con los amigos o irse de vacaciones en coche. Estamos orgullosos de diseñar y fabricar soluciones en las que personas de todo el mundo depositan su confianza todos los días.
Nuestros productos pueden ayudarle a sentarse cómodamente en un vehículo, a guardar su dispositivo de movilidad mientras está en la carretera o a conducir su coche con mayor facilidad independientemente de la discapacidad que tenga. Disponemos de soluciones tanto para conductores como para pasajeros, y la mayoría de ellas se pueden adaptar a sus necesidades específicas.
Todas nuestras soluciones para el consumidor se venden a través de nuestros distribuidores expertos presentes en todo el mundo. Si le interesa adaptar su vehículo, si quiere obtener más información sobre los productos que podrían adaptarse a sus necesidades o si tiene alguna pregunta sobre los precios y la instalación, contacte con su distribuidor local.
Este enlace te llevará a nuestro sitio web en inglés
Asientos y accesorios para asientos
Productos que pueden ayudar a una persona a guardar con comodidad y seguridad un dispositivo de ayuda a la movilidad.
Elevadores de asientos
Con un elevador de asiento, todo el asiento sale del automóvil y baja a su nivel. Los elevadores de asiento suelen ser totalmente eléctricos, aunque algunos disponen de rotación manual de asientos.
Asientos giratorios
El asiento giratorio estándar hace girar el asiento para que la parte delantera sobresalga del marco del vehículo, reduciendo así de manera efectiva el espacio que hay que recorrer para sentarse. Los asientos giratorios están disponibles tanto en versión totalmente manual como en versión motorizada.
Tablas de traslado
La tabla de traslado es un sencillo elemento para ayudarle a sentarse en el coche. La tabla se despliega justo al lado del asiento, lo que le ofrece una plataforma de gran tamaño en la que colocarse brevemente antes de sentarse en el asiento del vehículo.
Sillas de ruedas de traslado
Esta solución le permite pasar de la silla de ruedas al asiento del coche sin levantarse. En el coche, hay una base giratoria que se acopla con la silla de ruedas de traslado. A continuación, debe deslizar el asiento con el usuario desde la base de las ruedas hasta la base giratoria. Desconecte la base de las ruedas y gire hacia dentro.
Asientos de vehículo
Los asientos originales de los coches no suelen estar diseñados para girar por fuera del vehículo, y es muy probable que se atasquen al hacerlo. Nuestros asientos están diseñados para ocupar poco espacio al girar y para a la vez conservar la mayor comodidad posible. Además, al adaptar un vehículo, con frecuencia es necesario adaptar también el asiento para que pueda ofrecer al usuario en cuestión el mejor soporte y seguridad posibles.
Este enlace te llevará a nuestro sitio web en inglés
Soluciones de almacenamiento
Productos que pueden ayudar a una persona a guardar con comodidad y seguridad un dispositivo de ayuda a la movilidad.
Grúas para techos
Esta solución elevará y almacenará la silla de ruedas manual en una caja en el techo del vehículo. Con solo tocar un botón, recogerá y dejará la silla de ruedas en el lado del pasajero o en el del conductor, lo cual implica que el usuario no tiene que bajarse del asiento para almacenar ni para coger su silla de ruedas.
Grúas para maleteros
Estas grúas se utilizan para ayudar a elevar casi cualquier tipo de dispositivo de movilidad en un vehículo. Se instalan habitualmente en el maletero del coche, de ahí el nombre de grúa para maleteros.
Este enlace te llevará a nuestro sitio web en inglés
Ayudas a la conducción
Productos que pueden ayudar a las personas a conducir un vehículo de forma segura e independiente.
Controles manuales
Un conjunto de controles manuales permitirá el uso tanto del pedal del acelerador como del pedal del freno a través de una palanca con funcionalidad de empujar y tirar. No todos los controles manuales son iguales, pero muchos están diseñados con la función de empujar para acelerar y de tirar para frenar.
Dispositivos de dirección
Los dispositivos de dirección se utilizan para que sea mucho más fácil conducir el vehículo con una sola mano. También le proporcionan un buen agarre y un control preciso. Los dispositivos de dirección también se conocen como pomos de dirección, dispositivos de giro de ruedas, y ayudas a la dirección.
Pedales
Puede personalizar los pedales de varias maneras. Por ejemplo, un acelerador en el lado izquierdo desplaza el pedal del acelerador hacia el lado izquierdo. Una extensión para pedal le ayuda con el alcance, y el protector del pedal evita el uso accidental de los pedales.
Este enlace te llevará a nuestro sitio web en inglés